Se realizan actividades por el mes internacional de la Mujer

Publicado el miércoles, 10 de marzo del 2021 - 09:56 am. Por: yanina

 

Junto al gobernador de la pcia, el Dr. Oscar Herrera Ahuad, las diputadas Rosana Franco y Silvia Rojas, el intendente Guillermo Fernández y otras autoridades municipales, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Violencia Sandra Galeano participó de la Jornada Mujer Misiones #8M organizado por la Rama Femenina Renovadora en el Municipio de Dos Hermanas, Bernardo de Irigoyen.

En el emotivo evento se llevaron a cabo diferentes instancias de conversación teniendo como eje a las temáticas de género, salud y cultura. Y también se desarrolló el taller vivencial «Relatos que inspiran», donde diferentes mujeres compartieron sus perspectivas e historias de vida.

Por otro lado el equipo de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencia junto a la Subsecretaría de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social y el programa pcial de prevención y control de Diabetes desarrollaron una labor de abordaje integral en el comedor 10 de Junio de la capital provincial.

Allí se realizó un taller de prevención de violencias, dictado por el equipo de la Línea 137 Posadas, diferentes controles de salud a la población presente a través de los equipos médicos de los mencionados programas y entrega de obsequios a las madres presentes en la actividad.