La Línea 137 Intensificó el Acompañamiento a las Víctimas de Víolencia durante el Aislamiento

Publicado el viernes, 5 de junio del 2020 - 09:16 am. Por: Joel

Profesionales en psicología, trabajo social y abogacía atienden las 24 hs.

Con el aumento de femicidios que registra Misiones, posicionándose como una de las provincias con la tasa más alta en todo el país con más víctimas de violencia de género, la Línea 137 refuerza su campaña de acompañamiento. Haciendo especial hincapié en la situación de aislamiento, con la que se incrementan día a día los distintos tipos de violencia.

Así es que recuerdan la disponibilidad de la línea y además del Whatsapp 3764249224, con atención de profesionales de psicología, trabajo social y abogacía las 24 hs del día, todo el año. Los trabajadores brindan intervención en situaciones de emergencia, acompañamiento y asesoramiento.

Además, desde la Línea llaman a la acción a familiares, amigos, vecinos y allegados que conocen que una mujer se encuentra en situación de vulnerabilidad. Es de vital importancia que se involucren y ayuden para que las víctimas puedan recibir la asistencia y acompañamiento necesario. “Los vecinos y vecinas ideales no toleran la violencia de género” reza una de las premisas de la campaña.

http://muytemprano.com.ar/web/la-linea-137-refuerza-el-acompanamiento-a-victimas-de-violencia-durante-el-aislamiento/