«Buscamos la consolidación de una politica pública para prevenir y abordar la violencia de género en Misiones»

Publicado el martes, 2 de marzo del 2021 - 10:47 am. Por: yanina

Lo expresó la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Violencia Sandra Galeano luego de reunirse con autoridades del Superior Tribunal de Justicia.

 Se llevó a cabo la primera reunión entre la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Violencia Sandra Galeano, la directora general de Violencia Carolina Gaspary, la Dra. Rosanna Pía Venchiarutti Sartori Presidente del Superior Tribunal de Justicia; el Dr. Alfredo Olmo Herrera Juez de Primera Instancia en Violencia Familiar; y el Dr. Álvaro Daniel Gunther, reciente Juez electo del Juzgado de Violencia Familiar N° 02.

«Estamos dando los primeros pasos de encuentro y diálogo para aproximarnos a un abordaje integral ante las situaciones de violencia», reafirmó la subsecretaria Sandra Galeano.

Así desde las instituciones provinciales abocadas a la prevención y atención  de situaciones de  violencia familiar,  buscan generar espacios de  comunicación y articulación con el fin de optimizar las funciones institucionales y lograr una eficaz e integral atención  de los y las ciudadanas de la provincia de Misiones.

La subsecretaria Sandra Galeano y la Lic Carolina Gaspary junto a los jueces Dr. Olmo Herrera y Dr. Alvaro Gunther.